Diputados que integran la XIX Legislatura

Diputados que integran la XIX Legislatura

martes, 22 de junio de 2010


Piden Diputados de la XIX Legislatura desistimiento de acción penal contra pescadores de la comunidad indígena Cucapá

Por unanimidad del Pleno se rechazó una Iniciativa de Reforma al artículo 44 de la Ley de Catastro Inmobiliario del Estado, enviada a esta Soberanía por el Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert.

La XIX Legislatura aprobó el establecimiento en la Constitución de las acciones y procedimientos colectivos como medios para la tutela jurisdiccional de los derechos e intereses de grupos

Diputados de cuatro Comisiones Legislativas asumieron el compromiso de auxiliar a miembros de la comunidad Cucapah recuperen la libertad y que se les permita pescar en la zona de la reserva de la biósfera del Mar de Cortés y delta del Río Colorado.

El Pleno de la XIX Legislatura aprueba “El Plan de Desarrollo Legislativo” como documento rector del trabajo parlamentario.

Recibe Congreso del Estado a Jubilados y Pensionados del Magisterio Estatal. Ofrece mediar ante el Ejecutivo para encontrar una solución que impida llegar a la huelga de hambre donde reclaman el pago completo de su prima de jubilación.

Niños del Estado de Baja California fueron funcionarios por un día ocupando el cargo de Diputados, Oficial Mayor y Auditor Superior de Fiscalización, los cuáles son acompañados por la Diputada Gina Andrea Cruz.